jueves, 22 de diciembre de 2011

Esta vida que sin golpes y tristezas no seria vida... pero que vidaaaaa!!

Hoy es un día en el que solo estoy feliz no hay una razón aparente o especifica, simple y perfecta mente estoy feliz y no es por la tan esperada Navidad que en realidad ni he sentido que estoy en este mes, pero me alegro por los que lo sienten y lo viven desde adentro de sus corazones y se refleja en los rostros de los que caminan por la calle y llevan esas miradas cargadas de buenos deseos.

Estoy feliz, el simple hecho de una canción va escribiendo el día con mano lenta que quiere disfruta cada trazo... no quiero tener razones simplemente quiero estar feliz y tirar todo hacia arriba y que caiga como el destino quiera escribir la caída.

Problemas siempre hay... pero que seria la vida sino nos golpeamos de vez en cuando? seria monótona, aburrida, y totalmente RUTINARIA. Tenemos que golpearnos y seguir siendo felices, disfrutar cada trazo sea fuerte o débil.


Amo el desequilibrio de mi vida soy feliz por eso!!



4 comentarios:

  1. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muy lindas palabras... y me encanto tu blog!

      Eliminar
  2. Pero sin hacer como ese loco que se daba martillazos en los.. ejem... y se alegraba cuando se equivocaba. Al final, el destino nos mezcla las cartas y nosotros las jugamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada en los extremos, solo aprender a ver lo positivo y no enfocarnos tanto en lo que ensucia la experiencia adquirida después de un error.

      Eliminar