miércoles, 28 de noviembre de 2012

Libertad de paginas sociales..... así lo siento así lo vivo y viviré!!!

Me desconecto de toda red social que hace que mis sentidos de agudicen  por cosas que no tienen importancia mínima pero que se hacen curiosos con el paso de las horas perdidas.

¿Que me paso? YO QUE SE!!!....  la vida es bella, pura, simple y llegue a la conclusión de que en los viajes en bus (a los cuales estoy muy acostumbrada y encuentro siempre la forma de disfrutarlos) pues les faltaba algo; tenia lo ojos clavados en un fucking celular en lugar de disfrutar de la señora que se sube al bus, de mirar por la ventana esos atardeceres poco vistos, de leer atentamente un libro que hace corto el viaje, de bailar en mi mente con una canción e imaginarme cantando frente a miles... de tantas tantas cosas!!

No me puedo desconectar otra ves, no puedo desconectarme de mi vida porque al fin y al cabo me toca vivirla, sin perderme ningún momento, sin tener que publicar un estado para que la gente vea como estoy y le den "me gusta" o ver como están los demás (AUNQUE ME TENGAN BLOQUEADA) jajaja tenia que aclarar eso, momento de acosadora totalmente.

Si alguien quiere saber como estoy pues que me llamen o me escriban o me manden una carta, se pierde el contacto se pierde mi "lado bohemio" jajaja me encanto decir eso, se pierde eso de "nos tomamos un café " o esas horas hablando por teléfono o comiendo algo, se pierde lo humano......

Por y eso y muchas razones cerré esa vaina (palabra de mi amiga Glendisqui) voy a vivir mi vida desconectada de esa red social y totalmente a mi vida que es lo que importa..... y a escribir se ha dicho!! 


2 comentarios:

  1. Algo tan humano, esta recuperación de libertad, que hasta parece revolucionario. Que lo disfrutes largo y tendido. Era una cadena de falsa vida.

    ResponderEliminar
  2. sii totalmente... la verdad uno se hace preso de tanta tecnología y tanta cosa que lo hacen perder lo humano, las palabras, las miradas, los gestos así que espero que me dure muchisismo

    ResponderEliminar