lunes, 20 de enero de 2014

Mis preferencias me traicionan........ ¿como? fácil recuerdos

Y es que a todos nos pasa, y hasta hemos pensado cuando algún recuerdo duele: "debería tener un botón de BORRAR" y borrar esas cosas que no quiero o que me molesta tener ahí; mas que todo esos recuerdos que te hacen sentir culpable.

Es como la música que te recorre todo el sistema en cada nota o cada letra, y cuando escuchas alguna canción que trae a colación un momento de tu vida, que te marcó de historias; porque, pienso que la vida esta llena de historias, NO que la vida es una historia aunque a veces me imagino a Dios riéndose de mi monologa vida (no se si la sintaxis está bien) pero bueno ni al caso, te sientes traicionada de que escuchaste la canción mil veces y que a lo largo de tu vida cada vez que la escuches te lloverán esos recuerdos e historias

Me traicionan pero también me hacen viajar... es una dulce traición!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario