jueves, 9 de junio de 2011

Siempre fue negro o blanco, los pensamientos siempre ilusos ,¿la vida? La vida como un reloj de rutinario y predecible, la locura solo un sueño lejano que se tranquilizaba al ver jugar en libertad las demás….

Blanco y negro fueron los momentos de soledad, de alegría…. Pero me manchaste de colores, de texturas, de sabores inusuales y des conocidos.

Me rozo la locura de tus palabras, la libertad de tus ideas, el sensacionalismo de tus pensamientos escondidos que gritan con cada mirada, porque si pintaste mis momentos, mi soledad, mi alegría y me encanta vivir en un arcoíris de emociones.

4 comentarios:

  1. A veces los pensamientos dicotómicos (blanco o negro, todo o nada) pueden ser terribles.

    Lo bueno es que existe la escritura para combatir contra aquello que nos atormenta y calmar las aguas.

    Te invito a visitar mi blog nuevamente.

    Un beso,

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no fuera porque puedo expresarme seria demasiado dificil sobrellevarlas.... gracias y un abrazo

      Eliminar
  2. Hola
    Encontrè tu blog de casualidad porque quería poner fotos a la derecha y hasta ahora nada. Humm... sì està agradable tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dificil lo de ponerle cosas verdad?? jaja es toda una travesia gracias!!

      Eliminar