jueves, 15 de septiembre de 2011

Cosechas lo que siembras

Hoy no siento, típico de la feminidad que por mas que trato de ocultar se me escapa entre sueño y sueño..... Hice de una dura realidad mi sueño diario, eso de querer que fueras el ideal, 
pero que duro es cuando te golpea la realidad que siempre estuvo ahí; esa maldita realidad
que poco a poco fui ocultando con todo el anhelo que tenia de que fuera algo, 
de que fuera lo mejor, de ser lo mejor para ti....
Ya no lloro, poco a poco me secaste entre tantas tardes de lluvia cuando lloraba a escondidas, 
con la mascara de madurez que usaba para no demostrar que dolia, 
que asesinabas sin darte cuenta. Ya no hay palabras de esperanza en esta boca,en esta boca que solo soñaba con besarte,
 ya no hay risas solo silencio....
Ya cosechaste lo que tanto te empeñaste en sembrar



2 comentarios:

  1. Es durísimo, duele, mucho.
    Pero lo mejor está por venir, cuando descubras que vivir en un falso sueño es como estar muerto sin saberlo...

    ResponderEliminar
  2. "vivir en un falso sueño" me encanto eso... gracias!! y si duele bastante

    ResponderEliminar