miércoles, 19 de junio de 2013

No se porque siempre que  pienso ( y pienso mucho, no en el sentido de ser inteligente sino que le doy muchas vueltas a las cosas ) bueno que me siento y pienso: "mmm voy a escribir de nuevo" y me entra esa como alegría o emoción de no saber qué escribir porque guardo tantas cosas en mi cabeza o en mis sueños que me cuesta como sacarlas.... porque aceptemoslo;  las cosas en la cabeza son mejores que en la boca jaja o al menos esa es mi opinión.

Y tengo demasiado que escribir no se ni por donde empezar, luego de casarme y esas cosas volvieron muchas cosas que no se si exactamente estar arrepentida; no de haberme casado sino de las cosas que vinieron a mi cabeza cuando volvía a ver para atrás. No es una mentira o un engaño siento que si me enamore una vez ( lo pueden verificar en mis entradas de hace dos años o año y medio antes ) y si si me enamore locamente ciegamente del "Señor X" todo esto en pro de la "privacidad" debería empezar por ahi en describir eso y de eso como salió a relucir mi amor por escribir lo que pienso a personas que no conozco porque me gusta la opinion neutral de un desconocido...

Tantas historias y todo empezó con un solo "Hola" igual que casi todas las historias empezare por ahi siento que sería liberador poder contar la historia sin censura y sin subtítulos EMPEZARE y obviooo soy amante de las fotos asi que intercalare la historia con fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario