martes, 20 de agosto de 2013

Pensando en todo lo vivido, siempre duele, siempre están los recuerdos. No molestan pero que duro es superar algo que tu corazón se niega a dejar ir...

Aunque ya el paso está dado; siempre tengo una canción para todo me hace mas fácil ver las etapas importantes en mi vida y NUNCA son repetidas eso lo hace aún más interesante porque es como:

único momento = única canción.

No se si solo a mi me pasa pero muchas veces vuelvo a ver hacia atrás y digo "¿Sera que hice lo correcto?" La vida esta llena de tantas preguntas, de tantos caminos diferentes que se pudieron haber tomado y lo más difícil es saber si tomaste el correcto, o tratar de ver como hubiera sido la historia vista desde tantos enfoques.

Pero llega un momento donde un ADIÓS es lo único que cabe, a pesar del dolor, del arrepentimiento, de los sentimientos, la duda, necesidad, alegrías, tristezas, esas ganas locas de saber qué hubiera pasado si... es como correr bajo la lluvia llegar al final del camino y ver que no hay nada mas; que todo se acabo y solo hay un ADIÓS, frío, solo, único y cuando entras en razón y lo aceptas saltan otras cosas a la mente.

Me enloquece el ADIÓS, me pone ansiosa saber de qué forma correcta debería de decirte el ultimo ADIÓS, aunque mi corazón dice que no y siempre te llevare ahí marcado, por siempre como un primer beso, como una primera impresión, como un determinado momento que te marcó para siempre, ese momento donde un simple te amo le da sentido a tu vida....

Y deseo gritartelo, verte a lo ojos, sonriente una vez más, llorarte envuelta en tus brazos y susurrar que no me dejes, me gustaría que de mis labios saliera ese adiós aunque se que no solo tus labios dijeron adiós sino también tu corazón

El adiós llegó y estas subido en el tren, frío, único, con una sonrisa de lado, satisfecho que haya llegado el ultimo adiós, que al fin lo pudiste hacer

ADIÓS



No hay comentarios:

Publicar un comentario