miércoles, 27 de abril de 2011

ah que vida........

Hoy, si hoy, amanezco resentida con la vida, atenta al dolor ajeno. La vi ayer llorar por la niñez tan difícil que tuvo, por la muerte de una mama de porcelana casi perfecta, mujer virtuosa, en toda su corta vida fue ejemplo. E inconscientemente sentí las lágrimas bajar por mis mejillas sin querer demostrar que la historia que estaba contando con tanto animo y dolor me estaba tocando de una forma que no se puede explicar.

Amanecí resentida con la vida, escucho de sus labios decir que esta rot por dentro, que su mama se muere lentamente sin poder hacer nada, sus ojos se llenan de dolor, de lágrimas sin palabras que dicen mas que mil libros. Esta vez las mejillas no se bañan... solo sentí como por dentro el corazón me latía sin parar y tenia el deseo de abrazar a mi mamá.

Si amanecí resentida con la vida, escucharla gritando de dolor en cada cumpleaños que ella no esta, un recuerdo llega a sus ojos, una historia sale de sus labios cuando sentada en una acera veía pasar el ataúd de su mamá y un ataque de asma la ahoga en dolor y llanto, mientras su papá la abraza tratando de explicar lo que pasa... Y las preguntas consientes empiezan a llegar ¿porque pasa eso? ¿porque no me das un poquito de dolor y te ayudo a llevarlo? ¿porque, porque, porque? y no hay respuesta todo se ahoga en las miradas, en los abrazos, en los recuerdos, en esta forma exagerada de extrañarte mami....

De sus labios salieron las palabras, de mi corazón un abrazo que termino con una mirada que decía todo... Como me gusto charlar contigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario