martes, 12 de abril de 2011

Van y vienen

¿Les ha pasado eso que estas de un humor y luego un simple acto ajeno a tus pensamientos y actitudes te cambia totalmente el dia? me imagino que si y que al igual que yo no tienen idea de como llamarle, unos le llaman amor, influencia, traspaso de energia cosmica, karma, movientos de las estrellas, angeles...

No se que sera pero me siento totalmente atraida por estas ideas y cambios de humor provenientes en su mayoria de alguna persona, actitud o como una historia que escuche de una sonrisa; en un simple semafono de alguien desconocido y ajeno a mi vida. No se que pasa!! pero las influencias cosmicas, amor, karma, etc etc no deberia lograr estos cambio de humor o esa es su funcion?.

Ya! seguro estan pensando (no se a quien le hablo) que el tema AMOR es demasiado trillado o como vi en una clase de "Creatividad y Psicoanalisis" las tres cosas por las que la gente siempre busca un psicologo es AMOR, SEXO, MUERTE y en realidad tienen mucha razon en gran parte con el AMOR (los otros dos temas van ligados a este en su mayoria). Este nos desgasta, nos hace miserables algunas veces, nos atrapa, nos hace "felices", nos emociona, nos CAMBIA totalmente pero que hay con eso? nunca se entiende!! una persona enamorada puede pasar de ser la mas feliz del mundo a lo mas bajo, basuramente depresivo y totalmente antiAMOR hasta que aparece alguien que te hace volar e ilusionarte en dias, meses, años, momentos y como dicen tipicamente "te hacen creer de nuevo en el amor"...

Ahora a lo que voy; cai en esto, dia a dia desde hace dos meses pero aun sigo sin explicarme como de un momento a otro una persona te puede poner triste, enojada, desesperada, ansiosa, sumamente feliz, hasta como dicen te "hacen sentir unica" sera que soy presa de un "problema social globalizado"? ¿estare enamorada? ahh no se pero que sensacion de llenar mi vacio (segun Freud) el cual nunca se va a poder llenar por mas amor y cosas, pero que me hacen simular esa llenura y me hacen sentir totalmente "feliz".... se ha vuelto mi inspiracion en ese va y viene de pensamientos y cambios de humor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario