jueves, 21 de abril de 2011

............... Amar o querer no es un trabajo!

El enojo, que pasa con eso? que pasa con la frustracion que sientes cuando sabes que estas haciendo bien pero que no funciona... TE JODES LA VIDA!

Me jodi, asi de simple, lo vi hoy abri los ojos de mi razon y me dije "Ka, estas jodida" y muy acorde con la lucha mental escucho la famosa cancion de Ricardo Arjona "Asignatura Pendiente" donde menciona en una parte que "por andar ocupado en el cielo, me olvide que en el suelo se vive mejor" es definitivo si empiezas a volar te vas a caer y va a doler y terminaras jodid@.

¿En que momento empeze a volar? ni la mas minima idea, el punto es que me subi en el avion equivocado o en el viaje incorrecto segun mi mente y mi corazon, o bueno el pedazo de musculo que bombea en mi cuerpo sangre y que parece doler cuando vienes aterrizando. Le grite a Dios le escribi diciendole que porque me pasaba esto? que porque la vida era asi? (tipico de pelicula romantica donde esta llorando a la luz de la luna) pero facil me dio la respuesta, respuesta que no desconocia sino que ignore para "subirme al viaje" e intentar tener algo perfectamente imperfecto, ¿que dijo? me puso un angel (mi mejor amigo) y dijo "AMAR O QUERER NO ES UN TRABAJO es un sentimiento, y duele pero no podes andar por la vida evitando que duela".

¿Cual es el enojo de esto? llego a este punto: me subo en el viaje, y descubro que yo ya no soy, los miedos empiezan a crecer, las ideas a fluir y obviamente los "sentimiento a florecer" (malditos sentimientos), romanticismo patetico. Te enamoran sus ojos, boca, palabras,caracter, acciones, te enamora!! SI, caes en ese juego extraño que tu piensas que vas ganando y que al fin y al cabo TU terminas siendo el juego.

El amor es bello no lo niego ni tampoco me voy a resistir a sentirlo, mi punto hoy es que estoy cansanda de mendingarlo, cuando tengo claro en mi mente que a pesar de no ser una escultural mujer 90-60-90 ni tampoco tener todas las cosas del mundo, ni ser millonaria, ni la mujer idealizada en la que todos sueñan pues soy yo y me quiero y doy todo para que las cosas funcionen, pero de veras, ya no quiero seguir escapando de eso que va a doler y de callarme las cosas para ver si funciona algo, algo que solo yo veo como "algo"... se acabo, se murieron las ganas de hacer que funcione, RENUNCIO! porque quererte para mi NO fue un trabajo, fue un sentimiento, pero por lo visto en tu empresa fui solamente una vacante que llenar.

La cancion es muy buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario