miércoles, 6 de abril de 2011

Lo necesitaba......

Necesita poder liberar las ideas que me ahogan sin necesidad de pensarlo mucho (como cuando lo hablas con alguien) solo quería decirlo; decirlo en un sentido no muy directo sino con el mismo arte cobarde de esconderme bajo un seudónimo pero bueno, al fin y al cabo lo necesitaba.
Me ahogo facilmente es un simple hecho, la necesidad de aprender a vivir cada día me agobia mas, el solo hecho de levantarme y vivir es ya todo un reto, pero no lo es, en realidad lo que trato de hacer es simplemente de vivir el día a día sin ningún problema!! pero ahí es donde entra en juego la mente, las ideas, la gente, las palabras, las "suposcisiones", lo que deberías ser según los demás; y no me refiero a los "demás" de una forma colectiva NO es según cada una de las personas que te conocen y en su mente te ven te cierta forma.
Cierta forma que al fin y al cabo tiene algo que tu también quisieras ser pero que no lo eres, o lo eres pero no te gusta, o lo quieres ser pero te cuesta llegar a eso, o simplemente vives tu vida como si te valiera "tres pepinos" (lo escuche por ahí)  lo que piensen los demás pero te pasas tratando de decirle a los demás como debería ser tu forma de vivir o tratando de adaptarse a la de alguien o algo.
El simple hecho de vivir... si totalmente logico creo que a todos nos pasa pero por eso necesitaba hacerme un blog donde pueda describir mi idea a idea y mi lucha mental y fisica por sobrevivir o sobrellevar la vida que Dios me dio pero que yo voy formando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario