viernes, 6 de mayo de 2011

Aquí estoy mayo, esperando que dejes de llorar.... Es noche, es triste, me encierro en las ideas perdidas de no saber que pasa de nuevo. Y la voz que no se calla, que me grita desde adentro que me estoy quebrando porque se entumece el corazón, se apaga la luz.


Aquí estoy con una taza en las manos, esta vacía pero mis palabras la llenan. El miedo me gana, la inmadurez quizás... el deseo de poder hablar pero me duermo, las preguntas me absorben me consumo en el terror de decir lo incorrecto, de no decirlo, de no poder.

Aquí estoy muerta en la oscuridad de mi alma, encerrada en mis secretos y de mi ciego deseo de saber que pasa, la incertidumbre me mata, esa mirada que esconde miles de pensamientos, esa mirada que juzga que no lo hace, que trata de enseñarme algo que no se que es! Esa mirada que trata de ser la llave, de ser el sol de mayo.

Aquí estoy Mayo esperando que dejes de llorar, porque han corrido tus días, y con tus días han corrido mis lágrimas... Oh Mayo deja de llorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario