jueves, 5 de mayo de 2011

Hoy no se que pasa, amaneció nublado casi como mi cabeza, estoy perdida en las palabras y en las ilusiones. Me deprime el clima, afecta mi mundo, las ideas caen como lluvia y empiezo a absorber cada gota esperando que alguna tenga un sabor dulce.

Me hundí en las memorias, en los momentos de tristeza, me gusta sentir ese momento de solédad donde no se que es lo que acontece, me desprendo de mi cuerpo; este se mueve por inercia, mi mente se va a otro mundo donde no quiero vivir esta vida, no quiero ser la protagonista, solo quiero observar como se gasta con el día a día.

El amor, la alegría, la tristeza, el llanto, la soledad, la confusión.... no es algo que me mueva solo quiero estar ahí, con la mirada perdida, la respiración continua, el viento en el rostro, sentir el sol que me quema. Ahí donde no se, donde solo veo girar la vida, donde siento la lluvia caer y atravesarme con sus gotas cargadas de besos.

Solo quiero estar ahí............

No hay comentarios:

Publicar un comentario