jueves, 5 de mayo de 2011

La pregunta, ¿estaras ahí cuando termine este viaje? ¿estaras ahí cuando la ultima lágrima corra por mi rostro dibujando una sonrisa al final? me imagino que en tu mente esta la duda de que quiero. La respuesta es fácil, en este viaje quiero que seas mi final....

Tengo razones de sobra para querer verte en la ultima parada, para que seas tu mi sonrisa al final de esa lágrima, ¿las razones? fluyen fácilmente cuando te oigo respirar, cuando distorsionas mi realidad fingida, esta en la que vivo, ¿no lo ves? no ves que me ahogo en tantas palabras sin sentido para ti, pero que para mi forman un rompe cabezas de sueños que solo pueden existir en una utópica historia.
No es un cuento de hadas, no, es simplemente un viaje que tu mantienes en movimiento sin detenerse en un mismo lugar, inspiras mi respirar, calmas mi dolor, le das un sabor dulce a lo amargo, me haces besar la imperfección según tu boca, me haces besarla con una pasión marcada, con un deseo incontrolable.

"¡No te vayas!" es casi un ruego que ocultaban los labios pero gritaba el corazón, no detengas este viaje del que no me quiero bajar pero que siento que se detiene, siento que despierto de lo que puede ser el mas bello sueño... ¿razones? que mas razones que ver en tus ojos todo lo que puedes dar y mi angustia de no saber que es, de despertar cada día con la incertidumbre constante de que algo te va a sorprender en el momento que menos esperas.

¿Razones? tengo las suficientes para llegar a la conclusión de que eres mi perfecta imperfección....

No hay comentarios:

Publicar un comentario